logo-UNA

Instituto de Estudios Latinoamericanos IDELA

UNAN Managua

Sample Image

UNA Costa Rica y UNAN Managua estrechan lazos de amistad y cooperación a través del IDELA:  En aras de fortalecer e intercambiar saberes con los múltiples  actores sociales institucionales y comunitarios de nuestros pueblos hermanos, el IDELA como representante de la Universidad Nacional de Costa Rica ha adquirido un compromiso fraternal con la UNAN Managua para debatir sobre procesos de extensión mediante la creación y aplicación de conocimientos críticos y dialógicos y sus  aproximaciones metodológicas comunes.  Esta creación de conocimiento experiencial posee características originarias, interculturales, integrales y transformativas.  El IDELA inicialmente comparte sus vivencias de extensión desde áreas ludo-pedagógicas, los juegos cooperativos para la paz y la sistematización de las experiencias.

Ver Nota completa por sitio de Prensa UNAN Managua en:

Está aquí: Inicio Varios UNAN Managua